Restream y NewTek se integran para llevar la transmisión en vivo a nuevas alturas

Multiplica tus visitas y participación

Llega a un público más amplio transmitiendo en múltiples plataformas simultáneamente.

¡Comienza ahora!

La democratización de la producción y distribución de video

Tanto NewTek como Restream tienen la misión de democratizar la producción y distribución de video. Si tienes algo que compartir con el mundo, los productos de NewTek y Restream son para ti. Por eso nos hemos unido para ayudar a los streamers de todo el espectro, desde emisoras de alta gama hasta jugadores de deportes electrónicos e incluso niños de primaria que aprenden producción de video.

“NewTek tiene todo lo que necesitas no solo para producir un gran espectáculo en vivo, sino también para editar, grabar y distribuir en vivo… a través de casi todos los medios posibles, allí mismo en la interfaz”.

Transmisión en vivo de juegos y deportes electrónicos como nunca antes la habías visto

Algunos de los principales desafíos de la transmisión de juegos y deportes electrónicos provienen de la expectativa de una calidad visual de alta gama entre los fanáticos de los deportes electrónicos: “Combinas la experiencia personal de los espectadores de deportes electrónicos con el juego, junto con el problema de capturar imágenes del juego que probablemente sean un formato estándar que no es de transmisión y los desafíos de producción se vuelven complejos”.

NDI Ⓡ de NewTek permite el fácil transporte del juego a través de una red al tiempo que proporciona la experiencia de visualización requerida a través de productos basados ​​en software. Las herramientas de NewTek funcionan particularmente bien con y para juegos electrónicos debido al hecho de que ambos están basados ​​en software.

La transmisión en vivo está en aumento

¡Hoy, la transmisión en vivo está a nuestro alrededor! Tanto para creadores como para consumidores, no se puede negar que la transmisión de contenido en vivo se ha convertido en una de las principales formas de atraer a una audiencia.

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“Todas las principales plataformas de redes sociales han colocado la transmisión en vivo en la parte superior de su lista, desde Facebook hasta YouTube, Instagram, Twitter y Snapchat, sin mencionar sitios como Twitch que han elevado la transmisión a un nivel completamente nuevo”.

Los números no mienten. Según Waters, se espera que la transmisión de video salte del 75% de todo el tráfico de Internet al 92% para 2020, mientras que crecerá a una industria de $ 70.5 mil millones para 2021.

Lo que se debe y no se debe hacer para la transmisión en vivo

Dada su experiencia en el campo, le pedimos a Waters qué consejo le daría a los creadores que desean capitalizar los beneficios reales de la transmisión en vivo.

1. Simplemente comienza a transmitir

Como con cualquier cosa, aprende haciendo. La transmisión en vivo no es diferente. El consejo de Waters es “simplemente comenzar… la parte más difícil de cualquier esfuerzo es crear lo primero”. Debido a que cada creador tiene una historia única que contar, Waters anima a los nuevos streamers a “aprender mientras crean; aprende qué funciona, qué no, quién es tu audiencia, quién debería ser y por qué”.

2. Sé tú mismo

La autenticidad se convierte. Los streamers deben centrarse en ser reales para que su historia resuene con su audiencia.

3. Sé paciente y adáptate

Sé paciente: construir una marca y una audiencia lleva tiempo. “El mundo actual de creación de contenido cambia constantemente y eso nunca dejará de ser cierto. Necesitas un equipo que esté dispuesto y sea capaz de aprender y crecer contigo”. No podríamos estar más de acuerdo.

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4. Concéntrate en compartir, no en contar

Sé personal y presente en tus transmisiones. Los mejores streamers realmente conectan con su audiencia. Water cree que existe una diferencia entre transmitir y transmitir: “Transmitir es simplemente eso: enviar un mensaje amplio a mucha gente al mismo tiempo. La transmisión es estrecha y personal. Uno está contando, el otro está compartiendo”.

Hacer crecer y atraer a una audiencia de video en vivo en múltiples plataformas

Hoy, la gente consume contenido en vivo en todas las principales plataformas sociales y en todo el mundo. Es más importante que nunca para los creadores de contenido no solo tener experiencias de transmisión de alta calidad, sino también distribuir ese contenido de la manera correcta a las principales plataformas.

Las plataformas destacadas de hoy prestan mucha atención a sus audiencias y les brindan lo que piden, como la función de chat de Twitch, que es muy íntima y permite a los creadores interactuar directamente con sus espectadores. “Las plataformas de transmisión que verás por aquí seguirán poniendo en primer lugar los deseos y necesidades de su audiencia”, según Waters.

Lo mismo ocurre con los creadores de contenido exitosos. Aquellos que sigan siendo auténticos y pongan las preferencias de su audiencia en primer plano prosperarán.

A medida que el mundo ha crecido y la tecnología ha explotado, Waters y los creadores de NewTek nunca se han sentido decepcionados por la cantidad de formas nuevas en que las personas pueden usar sus productos para crecer, crear y compartir sus historias. Waters recuerda: “En los años 90, fue asombroso ver las nuevas formas en que la gente podía usar sus productos para dar voz a sus visiones. Ahora, la forma en que se crean y distribuyen los videos cambia y crece constantemente y aún así el nivel de asombro aumenta”.

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¡Te animamos a que pruebes la nueva integración de Restream y NewTek! ¿Qué crearás?

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