Revisión del Tratamiento de Gas STP

STP Gas Treatment: Mejora la eficiencia del combustible

STP Gas Treatment ha mejorado la eficiencia del gas al introducir potentes productos químicos de limpieza para combatir la acumulación de carbono tóxico, goma y recubrimientos de barniz en la línea de combustible, lo que puede degradar el rendimiento. También está diseñado para mantener el agua fuera de la línea de combustible, lo que podría hacer que se congele. Este producto se fabrica con combustible de aviación, que es un transportador de alta calidad de productos químicos activos. Vierte todo el contenido de la lata en un tanque de gasolina medio lleno. Vuelve a colocar la tapa en la botella vacía y tírala a la basura. Para tanques con una capacidad de aproximadamente 21 galones. Es posible utilizarlo junto con otros aditivos de gasolina STP.

STP Oil Treatment: Reducción del desgaste del motor

Los aceites para motores son lubricantes especialmente diseñados que enfrían las piezas del vehículo, las mantienen limpias y las protegen contra la corrosión, el óxido y el desgaste. Uno de los propósitos más importantes del aceite es lubricar los componentes móviles generando un amortiguador entre ellos, lo que les permite deslizarse más suavemente. Esto reduce la fricción y el contacto metal con metal, que es una de las principales causas de desgaste del motor, calor y deterioro prematuro. El tratamiento de aceite STP reduce el contacto metal con metal creando una capa de aceite más gruesa entre los componentes del motor, lo que reduce el desgaste del motor.

STP Gas Treatment: Aplicaciones

El tratamiento de gas STP se puede utilizar en cualquier momento, aunque se recomienda utilizarlo cada vez que cambie el aceite. Sin embargo, solo se puede utilizar una vez por cambio de aceite. El limpiador del sistema de combustible STP Ultra 5-en-1 está formulado con una combinación patentada de surfactantes de alto rendimiento, inhibidores de corrosión y potenciadores de rendimiento para ayudar a limpiar y desinfectar el mecanismo de suministro de combustible. Se abre camino a lo largo del sistema de entrega de gasolina, eliminando los depósitos a medida que avanza. STP Wearguard reduce la fricción en las paredes del cilindro, permitiendo que el motor funcione de la manera más efectiva posible.

Pros y contras del tratamiento de gas STP

Pros:

  • Mantiene limpio el sistema de admisión de gasolina, lo que ahorra combustible.
  • Reduce la fricción.
  • Prevención de la corrosión.
  • Ayuda a recuperar el rendimiento máximo.
  • Elimina los depósitos.

Contras:

  • Los productos químicos “mantén limpio” son el nombre de estos aditivos de gasolina. STP Gas Treatment y Fuel Injector & Carburetor Treatment realmente evitan que se formen depósitos peligrosos en el colector de admisión de gasolina del motor, que incluye carburadores e inyectores de combustible, al igual que cepillarse los dientes evita que se formen gérmenes dañinos en ellos.
  • Los depósitos actuales no son eliminados por los productos STP. Estas son todas secciones delicadas de la línea de combustible que regulan la mezcla de combustible/aire y deben mantenerse libres de depósitos para funcionar correctamente.
  • Algunas de las resinas y otras sustancias nocivas en la gasolina pueden separarse y alojarse en el sistema de combustible durante mucho tiempo, y utilizar un limpiador competente en su motor regularmente ayudará a evitar que esos residuos aumenten.
  • La limpieza también es responsable de la etiqueta “ahorra gasolina” en los paquetes de aditivos, ya que un inyector de combustible más limpio mejorará la eficiencia. Sin embargo, muchos comercializadores de aditivos olvidan mencionar que esto es relativo. Si su sistema de gasolina ya está bastante limpio, hacerlo más limpio no le dará más potencia ni kilometraje.

Cómo usar el tratamiento de gas STP

Los tratamientos de gas funcionan a un nivel básico cuando se encuentran en el combustible antes de la combustión. Se recomienda aplicar cualquier tratamiento de gas que elija durante su llenado antes de agregar gas adicional. Llene su tanque parcialmente lleno con la cantidad necesaria de tratamiento de gas, luego llénelo como de costumbre. Este es un método de “mezcla por salpicadura” que garantiza que el tratamiento de gas se distribuya de manera uniforme por todo el combustible del tanque. También es una estrategia más efectiva que simplemente aplicar el tratamiento de gas en la base del tanque y alejarse. Esto sería un procedimiento de “difusión”, en el que el tratamiento se extendería gradualmente por todo el combustible del tanque.

Seguridad y frecuencia de uso del tratamiento de gas STP

Incluyen controles de agua en el combustible, así como mejoradores de combustión y detergentes para limpiar el motor. La línea básica es que no funcionarán a menos que estén presentes en la gasolina. Por lo tanto, se recomienda utilizar tratamiento de gas en cada tanque. No solo eliminará cualquier depósito existente y regulará cualquier agua en la gasolina, sino que también mantendrá el motor limpio con el tiempo. Los depósitos se acumulan tan pronto como un automóvil ha recorrido 1000 millas, por lo que los expertos recomiendan utilizar el Limpiador de Inyectores de Gasolina de STP cada 3000 millas.

¿Vale la pena el tratamiento de gas STP?

Existen varias opciones de aditivos de gasolina para manejar gasolina, diesel o etanol en un mercado abarrotado. Los consumidores están confundidos y aprensivos, a veces como resultado de experiencias negativas que ellos o alguien que conocen ha tenido. Los consumidores desean un sólido retorno de la inversión tanto como cualquier otra cosa; pueden ahorrar más dinero del que gastan. Es por eso que el rendimiento de combustible se menciona con tanta frecuencia en los aditivos de gasolina: los conductores pueden relacionarse con los cambios en el rendimiento de su combustible y construir la “propuesta de valor” en sus mentes. Marcas como STP se utilizan para identificar las mejores. Sí, vale la pena.

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