Ruedas sobresalen más allá de Fender

¿Es ilegal que los neumáticos sobresalgan de los guardabarros?

Lo más importante a tener en cuenta con respecto al guardabarros es que cumple una función muy importante: mantener a todos en la carretera seguros. Es por eso que es ilegal conducir con las ruedas más allá de los guardabarros sin ningún tipo de protección. En la mayoría de los casos, sobresalir los neumáticos más allá de los guardabarros es ilegal, aunque depende del país en el que vivas. Algunas jurisdicciones permitirán solo unos pocos centímetros de guardabarros que sobresalgan, ya que una o dos pulgadas del neumático no serán suficientes para lanzar suficiente suciedad o escombros como para poner en peligro la vida de otros automóviles y peatones.

Mientras tanto, algunas jurisdicciones han declarado ilegal que los neumáticos sobresalgan completamente de los guardabarros. Sin embargo, algunos estados son menos estrictos en cuanto a los neumáticos que sobresalen de los guardabarros. Algunos estados permiten que los guardabarros sobresalgan ligeramente, pero solo si hay algo que sirva como escudo protector entre las ruedas y el objeto que se encuentra delante de ellas. La mayoría de las personas utilizan guardabarros que se extienden más allá de los guardabarros para evitar problemas con las autoridades.

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¿Cómo se llama cuando las ruedas sobresalen?

La distancia entre los centros de las ruedas de un eje se conoce como ancho del eje o ancho de la vía. Es probable que sea una combinación de la longitud del neumático y el desplazamiento o el offset de la rueda lo que hace que los neumáticos sobresalgan más allá de los guardabarros. El ancho de la rueda es autoexplicativo. El desplazamiento es la distancia entre la brida de carga y la capa interna de la rueda; el offset del neumático es la distancia entre el eje central del neumático y la placa de montaje donde se asienta el motor en el cubo del eje.

¿Hasta qué punto pueden sobresalir los neumáticos de los guardabarros?

Puede obtener la idea de las pautas de que el neumático puede sobresalir más allá del guardabarros siempre que haya una solapa de barro presente. Se proporcionan detalles adicionales en el Código Administrativo de Washington 204-10-022, que incluye la necesidad de que el guardabarros abarque toda la longitud de la banda de rodadura del neumático.

Hay una cláusula que permite a los automóviles antiguos y a las carreteras rurales circular sin guardabarros o solapas de barro en ciertas circunstancias. Los neumáticos no pueden sobresalir del guardabarros a menos que el camión tenga más de 40 años, pueda ser considerado una pieza de colección y se utilice exclusivamente en carreteras pavimentadas con excelente clima.

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¿El desplazamiento negativo hace que las ruedas sobresalgan?

Sí, medir el ancho desde un talón hasta el siguiente es fundamental. Esa es la anchura real de la rueda. Si tienes un par de ruedas de repuesto, no estás tratando de medir de exterior a exterior. El frente de un cubo en el interior de la rueda está justo en el centro de la rueda, lo que se conoce como desplazamiento cero. El desplazamiento positivo se muestra cuando el frente del cubo se mueve en la parte delantera de una rueda. El desplazamiento negativo ocurre cuando la cara del cubo se desplaza hacia la parte trasera del neumático o hacia el interior.

¿Qué desplazamiento necesito para que los neumáticos sobresalgan?

Tus ruedas deben tener el desplazamiento adecuado para que sobresalgan. Desde la parte superior, el desplazamiento se refiere a la posición de la brida superior de la rueda en referencia a la línea central de la rueda. Para que las ruedas sobresalgan, esta superficie de montaje debe estar más cerca del interior del neumático que la de las ruedas originales.

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La mayoría de las ruedas de fábrica, especialmente las de los camiones, tienen un desplazamiento que es positivo para empezar. Esto significa que no tienes que comprar una rueda con un desplazamiento negativo para que tus neumáticos sobresalgan. En su lugar, simplemente mueve el desplazamiento en dirección negativa y hazlo menos positivo, equilibrado o negativo.

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