Cómo Atar Una Almohadilla De Lirio A Un Barco

La importancia del botón de trim en tu embarcación

El botón de trim en tu embarcación es una de las herramientas más poderosas. En general, los navegantes piensan en el trim como una forma de levantar el motor y navegar en aguas poco profundas, lo cual funciona muy bien para eso. Lo sorprendente es que es mucho más que eso: al bajar el motor y colocarlo debajo de la embarcación cuando aceleras, se crea una fuerza saliente que hace que la proa se hunda como un brazo de palanca. El motor o las hélices están debajo de la vela, lo que hace que la proa baje. Principalmente, al tener personas de gran tamaño en la embarcación, se obtendrá un mejor rendimiento. Usar un interruptor de trim de Mercury en el reemplazo del acelerador te permite tener un viaje más suave dependiendo de las condiciones de las olas y, una vez que te acostumbras, te das cuenta de que es una herramienta maravillosa, que te permite hacer lo que quieras manipulando la embarcación por completo.

¿Qué es un interruptor de trim?

Un interruptor de trim o placa hidráulica es un interruptor versátil. Se encuentra en la parte trasera de la embarcación y proporciona un sistema de control resistente a la intemperie. Se utiliza para facilitar la colocación del soporte del motor con una sola persona. Se utiliza cuando el motor está en marcha en el agua, con la marcha engranada: es el interruptor de trim del acelerador. Está diseñado para evitar el sobreesfuerzo de las juntas universales mientras se está en marcha. Por otro lado, cuando el motor de la embarcación está apagado, se utiliza principalmente el interruptor del remolque. Este se utiliza para levantar la embarcación y sacarla completamente del agua.

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¿Cómo funciona un interruptor de trim?

El interruptor de trim de la embarcación activa el sistema de trim/tilt, que hace que el motor fuera de borda se levante o baje. Hay tres posiciones del interruptor: “Arriba”, “Abajo” y “Apagado”. Las terminales centrales funcionan como conexión directa o desconexión de la alimentación eléctrica. Una de las series de terminales envía la alimentación eléctrica hacia arriba, mientras que la otra la envía hacia abajo. La posición central es “Apagado”.

Descripción, características y especificaciones del interruptor de trim de Mercury

El número de pieza del interruptor de trim de Mercury Quicksilver es 1075338, también conocido como número de pieza 87-8M0042300. Es comúnmente utilizado en embarcaciones rastreadoras. Este interruptor de trim está hecho de plástico marino de color negro. Tiene aproximadamente 1 5/8″ de ancho x 1 1/8″ de alto x 1 3/8″ de profundidad (solo el interruptor). Requiere un recorte de 1″ de ancho x 1 1/4″ de alto.

Se vende individualmente e incluye un interruptor basculante de ENCENDIDO/APAGADO y un conector de espada macho de 3 pines. El fabricante de la embarcación es Tracker y el número de pieza no está disponible. El fabricante del interruptor es Mercury Quicksilver y el número de pieza es 87-8M0042300. El material es plástico y el color es negro. El acabado es mate. Las dimensiones totales son 1 5/8″ de ancho x 1 1/8″ de alto x 1 3/8″ de profundidad, mientras que el recorte es de 1″ de ancho x 1 1/4″ de alto.

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¿Cómo comprobar el interruptor de trim en una embarcación?

Para probar el motor en sí, es esencial omitir los relés y el cableado del relé. Para hacer esto, busca dos cables de calibre grueso que conduzcan al motor de la bomba de trim/tilt. Los colores disponibles deberían ser verde y azul. A continuación, busca un enchufe de desconexión rápida cerca de donde se encuentran los cables. Esto es donde se encuentran las cubiertas del motor fuera de borda y puedes desconectarlo.

Pasos para reemplazar el interruptor de trim de Mercury

1. Retira la palanca de cambio/acelerador y tendrás un botón solo para el acelerador en el punto de pivote del mango.
2. Coloca el control en la posición de avance completo.
3. Ahora puedes sacar el botón.
4. Luego verás la tuerca de 11/16 que sujeta el mango.
5. Antes de continuar, mueve la palanca de control hacia la posición neutral, ya que facilita el reensamblaje.

Otras formas de reemplazar el botón de trim/tilt en el Quicksilver 2000 Commander

1. Retira la unidad completa de la pared de tu embarcación: está asegurada con tres pernos que pasan desde el exterior y tres tuercas difícilmente accesibles en el interior.
2. Con la palanca de control en posición neutral, deshaz el gran perno central que se muestra en la primera imagen. Sí, la punta del hilo se muestra resaltada en rojo en la segunda imagen. Esto permitirá que todo el brazo se desprenda, pero aún estará conectado mediante el cable del interruptor de trim.
3. La palanca de bloqueo de neutral roja se mantiene en su lugar mediante un pequeño soporte y dos tornillos (13 y 14 en el diagrama desglosado). También tendrá un resorte colocado detrás, así que ten cuidado al quitarlo. Esto te dará acceso al interruptor de trim.
4. Es posible que también necesites quitar la cubierta de la unidad, al menos la inferior, que está sujeta con dos tornillos, para tener un acceso más amplio al cableado.

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Cómo reemplazar el trim y tilt de potencia en un motor fuera de borda Mercury

Mercury recomienda quitar todo el conjunto hasta que el motor de trim esté suelto. Esto permite hacerlo sin quitar la unidad completa.

1. Levanta la unidad de trim. Baja el remolque.
2. El siguiente paso es desconectar la batería.
3. También desconecta el cableado de la unidad de trim de las conexiones debajo de la cubierta del motor.
4. Observa el ojo del cilindro de trim: verás un pequeño pasador que sujeta el pasador de pivote en su lugar.
5. Retira el pasador y luego gira el pasador. Esto permitirá que la unidad de trim se incline hacia atrás.
6. Abre la tapa de llenado y permite que cualquier fluido salga.
7. Mientras sostienes el motor de trim, retira los cuatro tornillos.
8. Reemplaza el motor de trim. Utiliza una nueva junta.
9. Invierte el procedimiento de desmontaje.
10. Vuelve a llenar el fluido de trim.

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