¿Existen requisitos EIN para Etsy?

¿Necesitan los vendedores de Etsy un EIN para vender sus artículos? Los vendedores de Etsy son considerados independientes y no necesitan un Número de Identificación de Empleado (EIN) para vender artículos. Los vendedores de Etsy no suelen necesitar documentación compleja para configurar su tienda y realizar ventas. Aún hay mucho más que saber sobre el estado de empleo de los propietarios de tiendas de Etsy. Es por eso que la información en esta publicación será útil para los vendedores en la tienda de artículos hechos a mano más reconocida del mundo.

¿Etsy o Folksy?

¿Ventas promedio de Etsy en el primer año?

¿Todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Etsy en Australia?

¿Necesito un EIN para Etsy?

¿Puedo usar un EIN en Etsy?

¿Etsy te envía un 1099?

¿Etsy cuenta como autónomo?

¿Cómo obtengo comprobante de ingresos de Etsy?

Primer método para obtener tu comprobante de ingresos de Etsy: Descargar informes mensuales/anuales

Puedes descargar informes mensuales de tu actividad de ventas directamente desde Etsy. Primero, debes iniciar sesión en www.etsy.com y luego ir a Administrador de tienda. Luego, selecciona Configuración y Descargar datos. Verás diferentes opciones para descargar informes en esta página. Selecciona el período de tiempo que necesitas como comprobante de tus ingresos y haz clic en Descargar. El archivo que contiene tu comprobante de ingresos se guardará en una carpeta de tu dispositivo.

  Etsy Shop Name Availability

Segundo método para obtener tu comprobante de ingresos de Etsy: Desde la página de identificación de tu contribuyente

Primero, inicia sesión en www.etsy.com y haz clic en Administrador de tienda. A continuación, haz clic en Finanzas. Después, haz clic en Información legal y fiscal. Puedes ver el resumen de tus datos 1099 y exportar esta información a tu dispositivo.

¿Los vendedores de Etsy necesitan una licencia comercial?

Es posible que los vendedores de Etsy no necesiten una licencia comercial para listar artículos en su tienda. La ubicación del vendedor, el tipo de artículos listados y los precios suelen determinar si se necesita una licencia comercial. Algunas ubicaciones pueden requerir que las empresas se registren como empresas en línea, incluso si las ventas no son a largo plazo. Algunos estados en los EE. UU. también pueden requerir que los vendedores registren una licencia comercial si las ventas superan cierta cantidad.

¿Cómo informo el impuesto sobre las ventas en Etsy?

Algunos estados pueden requerir que recolectes e informes impuestos sobre las ventas en todos tus intereses comerciales. Puedes enviar tu impuesto sobre las ventas en Etsy iniciando sesión en www.etsy.com. Luego, ve a Administrador de tienda, luego a Finanzas y Configuración de pago. Después de estos pasos, selecciona Impuesto sobre las ventas. Puedes elegir una tasa según los requisitos de todo un estado o solo para códigos postales (impuesto sobre las ventas local). A continuación, configura los impuestos para cada ubicación donde necesites cobrar impuestos sobre las ventas y haz clic en Guardar. Después de guardar estas preferencias, Etsy te ayudará a obtener el impuesto sobre las ventas según la tasa que estableciste.

  Etsy Gracias Nota Al Comprador

¿Etsy envía el impuesto sobre las ventas?

Etsy tiene una opción para ayudar a los vendedores a enviar su impuesto sobre las ventas, pero solo si estos vendedores habilitan esta opción. Muchos estados no requieren que los vendedores en línea envíen información sobre el impuesto sobre las ventas. Pero Etsy brinda este soporte para cubrir a los vendedores que operan en cualquier estado con dicha legislación.

¿Etsy informa los ingresos al IRS?

Sí, Etsy informa tus ingresos al IRS a través de un Formulario 1099-K. Los vendedores de Etsy deben proporcionar información sobre los ingresos obtenidos por la venta de productos después de restar los gastos comerciales. Si un vendedor de Etsy no recibe un formulario 1099-K, debe reportar esos ingresos en la declaración de impuestos.

¿Necesito un DBA para vender en Etsy?

Los vendedores de Etsy que enumeran los artículos de su tienda bajo un nombre diferente deben registrar un Doing Business As (DBA). El DBA se puede registrar en tu localidad y no requiere licencias especiales para completarlo. Puede ser imposible para los vendedores de Etsy cerrar ventas sin registrar un DBA para el nombre de su negocio.

  Un cupón de carro abandonado de Etsy

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad